Englar

Englar

Englar es el reino más grande de Syluné, también conocido como el reino del oeste. Abarca todas las tierras desde las islas de Sakhalin hasta las montañas de Crag. Manejado mayoritariamente por humans, elf’s y enanos. Es dificil encontrar miembros puros de otras razas ya que son discriminados y temidos, a lo sumo se encuentran mezclados con alguna de las tres razas predominantes.

La capital del reino es Athkatla, pero cada raza tiene su propia capital. Athkatla misma para los humanos; Agaetis para los elfos; y Hym para los enanos.

Al este de las montañas de Crag comienza un gigantesco desierto. Se dice que los dragones que atacaron Gettysburg devastaron todo a su alrededor, dando origen a estas tierras desoladas. Más allá del desierto viven todas las criaturas que no tienen lugar en Englar y huyeron de Gillian I. No se conoce a nadie que haya visitado este extremo este del mundo y vuelto para contarlo, por lo que se desconoce si existe algun tipo de civilizacion, ciudad grande o si simplemente son tribus de barbaros. Cinco fortalezas protejen los límites de Englar de los habitantes del este, aunque en la práctica son escasos y poco numerosos los ataques.

Autoridad

Rey
Gillian VII, descendiente de Gillian I. Poca gente tiene contacto con él. Cuando está en la ciudad se lo puede ver seguido en la torre donde vive en Government district, a veces reunido con algún miembro del consejo del reino. Rara vez interviene con asuntos locales en Athkatla. Sus apariciones en público son contadas pero el pueblo se muestra muy entusiasmado cada vez que lo hace porque suele ser para dar buenas noticias.

Kingdom council
El consejo ayuda al rey con la administración de Englar, lo aconseja y toma su lugar en su ausencia. Trabajan principalmente con la integración de las tres razas (comercio, knowledge exchange, etc) y el bienestar del reino.
Los gobernantes y nobles de cada raza eligen a su propio consejero.
Está formado por tres miembros, uno en representación de cada raza del reino:

  • Elf: Thokul Loreweaver
  • Dwarf: Dagrin the Just
  • Human: Duke Eltan

City governor
Cada ciudad elige a su propio gobernador.

Todo cargo públicos/militares en Englar es un compromiso de por vida; cualquier desertor es considerado un traidor y debe ser condenado por el rey mismo.

Military

Las fuerzas del reino están divididas en 2:

  • Flaming Fist
    City guards: They defend each city. Local HQ in all major cities.
    Kingdom’s army: King’s army, most of which is posted on the 5 keeps that guard the borders. Recently pulled most of it’s forces to Sakhalin. HQ located in Temple District, Athkatla.
  • Englar’s Rangers
    Watch keepers: They guard the roads and inner territories of Englar. HQ located in Platza District, Athkatla.

Englar

Sylune campaign tmigone